viernes, 16 de octubre de 2009

Macarons

Leyendo el blog de Caroline ví un post sobre estas galletitas, también en otros blogs donde hablaban lo riquisimas que son, la infinidad de sabores y colores con que se pueden hacer, así que me dispuse a buscar una receta, la encontré en Serious Eats.

Pensé que seria algo dificil de hacer, no me daba idea de como le hacian para que no se levantaran como merengue esponjado, para que quede así es porque se deja secar por 1 hora la galletita antes de meterla al horno.

En la foto, esta el Macaron blanco y uno rosa, el primero me quedo como un merengue, creo que porque estaba muy espesa la pasta, el segundo, como mezclé un poco de mermelada de fresa, quedó una pasta más suave.


pd. Necesito un curso de como tomar buenas fotos.....

5 comentarios:

Grisel Amador dijo...

Se ven muy bonitas !! supongo que asi como lucen han de saber muy bien !! hay que probarlas !!

R@yPG dijo...

Fantatic como siempre, y ya me dio hambre... si quieres luego te cuento un truco que puedes hacer rapido y asi poder iluminar tus fotos :D

Oly dijo...

Mmmm que ricas las de fresa se me antojan mucho.

Yo veo muy buenas todas tus fotos :D

Todo se me antoja!!

Bendiciones!

Suricato dijo...

se ve para chuparse los dedos jajajaja

saludos, ya se me antojó

::Mr.KARATE:: dijo...

Happy Birthday!!

Joyeaux anniversaire!!

Feliz cumpleaños!!

Moco verde eres tú!!!


Segun recuerdo, me habias dicho que caia en martes, pero veo que segun los vientos del norte, tu cumpleaños cayo en dia lunes.

Changos!..

En fin, he aqui mis felicitaciones, que en estos dias lluviosos recibas con gozó y dicha, la bendicion del agua en tu frente, puesto que en suelos californios, no existe mayor regalo que unas lagrimas del cielo para contentar la tierra.

Besos, abrazos y corridos norteños--

tu lector,

Mr.KARATE
--Black Belt