miércoles, 6 de enero de 2010

White Chocolate Layer Cake

Una disculpa a mis compañeras del Grupo, por no entregar mi pastel a tiempo, prometo este mes estar al corriente.

En Diciembre, nos tocó un pastel que estaba muyyy rico, aqui les dejo la 
receta (ingles), el betún era con queso crema y chocolate blanco, el pan con un toque de chocolate blanco. Nos pidieron decoración navideña, mi rebanada flotaba en nieve de bombón y copos azúles..


No se les olvide dar una vuelta por los blogs de las chicas de Grupo The Cake Slice Bakers.

3 comentarios:

Leslie Harris dijo...

Tu pastel se ve delicioso! Yo tenia muchas ganas de hacer este pastel, pero no pude encontrar chocolate blanco en ninguna parte. Pero, nada mas encuentre lo voy a hacer!

Feliz Año!

Anónimo dijo...

Ash, pero todo lo haces en inglés? Buuu, y bueno, si se aceptan comentarios, me gustaba más el diseño anterior!
Muacks
@MissRoxyMusic

Oly dijo...

Hola!!

Te quedo precioso, yo me la pase apuradisima esos dias y aun no lo hago, tengo trabajo ya se me junto con el de enero :o) jeje

saludos!!