viernes, 5 de agosto de 2011

Zebra Cake

Una disculpa a mis compañeras de The Cake Slice por postear tarde la foto del pastel del mes pasado...

Zebra Cake


Zebra

11 comentarios:

Emily dijo...

Hi MiMi!

Your zebra cake is beautiful!

Mina dijo...

Pero qué bonito!!!! ¿Dónde puedo conseguir esa receta????

Se ve súper rico! ñam!!

Cariños mexicanos desde España

Paloma dijo...

Hola! Que padre que encontre tu blog! Tienes unas recetas FENOMENALES! Me encantan!!! Justamente trate de hacer el famoso "Zebra Cake" la semana pasada pero nada mas no me salio... no se que hice mal pero todo el chocolate quedo al fondo del pastel... en fin... asi pasa a veces no? Al mejor cazador se le va la liebre... yo soy una Mexicana que vive en Estados Unidos, me case con un gringo que decia que no le gustaba la comida Mexicana, obvio hasta que REALMENTE la probo! para comer comida Mexicana necesitas ingredientes autenticos y a una MEXICANA cocinando jeje... y de preferencia se necesita ESTAR en Mexico, pero pues en este caso no se puede, la cuestion es que yo tambien tengo un blog, en el que trato de subir recetas para mostrarte a la gente de "aca" que la comida Mexicana no son "burritos" y "hard shell tacos" que en Mexico no conocemos cosas como "Taco Salad" y tratar de acabar con otros cuantos "mitos" que tienen sobre nuestra comida. y encontrando tu blog pense que quizas (y si tu asi me lo permites) puedo cocinar algunas de tus recetas, traducirlas y subirlas a mi blog tambien! que te parece? Ojala puedas darme tu opinion. MI blog es: cooking-w-fire.blogspot.com ... a mi tambien me gusta cocinar pero no limpiar "despues de atole" ... Un saludo afectuoso para ti!

Paloma.

Paloma dijo...

ah y por cierto... como le hago para unirme a "The Cake Slice"? He visto el "blogroll" pero no hay forma de contactarlos... todavia se puede entrar? Saludos!

Mimí dijo...

Thank you Emily :)

Mimí dijo...

Mina, me doy cuenta que no puse el link :S ahorita arreglo...

Mimí dijo...

Wow Gracias Paloma, con gusto, puedes tomar las recetas que gustes :)
voy a tu blog :) y deja te contacto con la administradora del grupo..
Gracias

Paloma dijo...

Gracias Mimi! Fijate que encontre a la (o una de las) administradoras del grupo, se llama Katie, di con su blog (Apple&Spice) en lo que buscaba sobre como entrarle a eso de "The Cake Slice" y me comento que pondra las reglas de ingreso alrededor del 20 de este mes! YUJU! Espero poder ser parte del grupo pronto! Y bueno, pronto me veras tomando tus recetas, preparandolas y compartiendolas al mundo "anglosajon" que bien que les hacen falta unas clases de lo que la verdadera comida Mexicana realmente es! jajaja... mi esposo es un "guerito" que decia que no le gustaba la comida Mexicana... hasta que... LA PROBO! Fue a visitarme a Mexico cuando andabamos de novios (nos conocimos por internet) y quedo enamorado no solo de mi sino de la comida Mexicana (obviamente!!!) bueno, ya nos iremos conociendo mas Mimi! Me ha dado un gusto enorme dar con tu blog! Saludos!

Paloma dijo...

que redundante soy! Ya te habia contado lo de mi guerito que no le gustaba la comida "Mexicana" jeje... un saludo... aqui pasando a ver tu blog... sigue cocinando! El mundo cibernetico y el real necesita tu comida! :)

Paloma dijo...

Se te extrania Mimi!

Sheila dijo...

Mmmmmmmm cebra cake!! recuerdo haber probado una de estas en The Cheescake Factory, en Miami! asi que buenisima la receta, vere si me saleee para recordar ese saborr :P