miércoles, 28 de enero de 2009

Chiles Rellenos

Ponemos a tatemar en la estufa, los chiles verdes y aparte lavamos una taza con arroz
hasta que salga limpia el agua
los ponemos a "sudar" en una bolsa de plástico, para que se vaya separando la piel
ponemos arroz, ajo y cebolla a sofreir hasta que queden doraditos


Agregamos agua, consomé y zanahoria al arroz, bajar la flama
para cocinar a fuego lento y tapamos (alrededor 15 min.)
limpiamos y desvenamos los chiles

rellenamos,con picadillo, queso pero puede ser atún, marlin
algún guiso..
ponemos sobre el arroz, tapamos y esperamos a que derrita el queso
servir sobre el arroz
nota: los chiles no van capeados con huevo, porque engordan jejeje..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mi chileeeeee????

Gigi dijo...

...mmm! yum. i want the one with all cheese oozing out. looks delish!

Anónimo dijo...

Hola:

Ma ha gustado mucho tu blog y lo incluí en la lista de mis blog sudcalifornianos preferidos :-)

http://faroviejo.com.mx/2009/01/blogs-sudcalifornianos-que-me-gusta-visitar/

El tuyo es un blog muy sabroso ;-)

Mimí dijo...

Gigi!!!!!!!
Come to La Paz!! im going to cook for you.... those were soooo hot :S:S:S:S

Mimí dijo...

Faro Viejo!!
Holaaaaaa, como que te gustaria comer de estos rumbos???

Faro Viejo dijo...

En La Paz:

Las almejas rellenas me matan.

El pescado relleno de mariscos es mi pasión culinaria :)